stai leggendo

Vino, humor y hormigas

Parece un personaje de Crepax, tiene un carácter extrovertido y irónico, se llama Cecilia Berry, nació hace 30 años en Córdoba y es escritora y pintora. Ganó el premio del concurso “Vino, humor y hormigas”, organizado para la Bodega Alto las Hormigas, productora de un excelente y reconocido Malbec.

De los 14 jóvenes que participaron en el Concurso, la obra de Berry fue la que más se ajustó a la propuesta de “Vino, humor y hormigas”, cuyo premio se entregó la semana pasada en el restaurante Tegui ubicado en Costa Rica 5852 de la ciudad de Buenos Aires. Estuvieron Hermenegildo Sabat, Miguel Rep  y Antonio Morescalchi, Vicepresidente y socio fundador de Altos las Hormigas.

Con el concurso Altos las Hormigas confirmó qué bueno es reírse. “Me dí cuenta, agrega Morescalchi, de la importancia de esta pequeña iniciativa porque persisten los prejuicios en contra de la comedia. Le temen a su irresistible fuerza crítica e innovadora”.

El Concurso apostó a un trabajo conjunto entre los dibujantes y los responsables de restaurantes y vinotecas que permitió a los jóvenes conocer mejor los detalles y las anécdotas del mundo del vino. El  "padrino" de la ganadora fue Ricardo Taddeo del restaurante Caleuche de San Martín de los Andes.

Discussion

No comments for “Vino, humor y hormigas”

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Post a comment


Feed by liquida
Technorati Profile